"La vida es para vivir, no para entender"
Shri Guruji Swami Vivekananda

Sobre Medha


Acharya Medha
(Patricia González)

Coach de Shri Vivek Yoga Integral (ciencia de donde nacen el Hatha Yoga, Tantra Yoga, Kundalini Yoga, Gyan Yoga, Samkhya/Vedanta y Ayurveda), Masajista Ayurveda (Pránico), Coach de la terapia yóguica GCP (Gestión de Conflictos Personales) y asesora en Alimentación Equilibrada para una salud física y mental.  Diplomada en "Nutrición Humana y Dietética" (Universitat de Vic, Barcelona) y en "Empresa Internacional" (Universidad de Barcelona).

¿Cómo me inicié en el Yoga y Ayurveda?
Durante mis estudios universitarios, mi curiosidad e interés por contribuir en la salud y felicidad de las personas me llevó a colaborar en varios proyectos humanitarios en India, Bangladesh y Argentina. Esta preciosa y enriquecedora experiencia me llevó a comprender e integrar en mí que la mejora social y colectiva implica un desarrollo de consciencia individual, que siempre empieza en uno mismo, como decía 
Mahatma Gandhi "sé el cambio que quieras ver en el mundo". Así empecé a buscar en mí ... encontré el yoga, al cual me inicié durante mi estancia en India.

Buscando esta propia felicidad y mejora personal me introduje con más intensidad en el yoga al conocer al Yogui indio Jivan Vismay (discípulo de Shri Guruji Swami Vivekananda) a través de quien recibo directamente la sabiduría y energía del Maestro. He recibido de ellos la iniciación en Shri Vivek Yoga (la ciencia para vivir la vida más viva), en distintas técnicas de Masaje Ayurvédico (estilo Prana Chikitsa), en Alimentación Energética y en Reiki-I, -II y -III y las sesiones personales de Terapia de Renovación de la Memoria Celular.


En la actualidad, además de seguir recibiendo y practicando, me dedico a transmitir las enseñanzas recibidas y ayudar a aquellas personas que buscan felicidad y meditación para que puedan corregir sus aflicciones y hacer sus vidas más vivas.



Según la necesidad y disposición de tiempo de las personas doy charlas, clases, talleres/retiros de yoga y meditación, sesiones personales de masaje ayurvédico y terapia yóguica de GCP (Gestión de Conflictos Personales) y workshops para empresas/colectivos.