"La vida es para vivir, no para entender"
Shri Guruji Swami Vivekananda

jueves, 17 de junio de 2010

Me presento...

Medha
(Patricia González)


Medha es Coach de Shri Vivek Yoga Integral (Hatha Yoga, Tantra Yoga, Kundalini Yoga, Vedanta y Ayurveda), masajista yoga-ayurveda y diplomada en Nutrición Humana y Dietética y en Empresa Internacional.

Su interés por contribuir en la felicidad de las personas la llevó a colaborar en varios proyectos humanitarios y comprender que la mejora social y colectiva implica previamente un desarrollo de consciencia individual que empieza por uno mismo.

Fue cuando se introdujo en el yoga y conoció al Yogui Jivan Vismay (discípulo del Maestro Autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda) quien la ha iniciado en SHRI VIVEK YOGA (la ciencia para vivir la vida más viva) y también en Masaje Yoga-Ayurveda (estilo "Prana Chikitsa” – nivel profundo), Reiki (I, II y III) y Alimentación Energética.

Según su experiencia y vivencia personal, Medha transmite las enseñanzas del Maestro Shri Guruji Swami Vivekananda a las personas que necesitan relajarse y quieren aprender a manejar y mejorar su vida. Medha da s
esiones personales de Coach Integral (utilizando técnicas de yoga integral, masaje ayurvédico y asesoramiento en alimentación), clases y talleres en grupo.

1 comentario:

  1. querida Medha, encantada de conocerte! tu madre me habló de tí y pasé a visitarte, lo cual ha sido un verdadero placer.
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar