"La vida es para vivir, no para entender"
Shri Guruji Swami Vivekananda

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aprendiendo a Vivir la Vida más Viva...


II Jai Guru Dev II

Taller Práctico
SHRI VIVEK YOGA INTEGRAL
Aprendiendo el Arte de Vivir la Vida más Viva

Impartido por Medha Yogacharya (Patricia González)

Domingo 27 de Noviembre
10.30h a 13h


Shri Vivek Yoga  son las enseñanzas del Maestro Shri Guruji Swami Vivekananda, una ciencia para vivir la vida más viva que nos enseña infinidad de técnicas aplicables en nuestro día a día (más allá de las clases y talleres) para que desarrollemos el hábito de dirigir nuestra vida tal y como necesitemos. Nos recuerda lo que ya sabemos pero que habitualmente olvidamos: "todo lo que vivimos es y tiene que ser para nuestra felicidad".

VIVIR LA VIDA MÁS VIVA es vivir en la necesidad del momento estando presentes física y mentalmente en todo lo que hacemos, decimos y pensamos para que la energía fluya libremente allí donde es necesario. Es estar relajados, es escuchar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra conciencia para que actúen en armonía y esto implica una previa limpieza de los sentidos que conseguimos con la práctica continuada de técnicas de Shri Vivek Yoga que actúan a nivel fisico, mental y energético tales como: posturas, expresión, respiraciones, concentración, canto del mahamantra, meditación, relajación, comprensión, celebración, agradecimiento, etc.

En este taller profundizaremos en algunas de estas técnicas para poder acercarnos a esta experiencia de VIVIR LA VIDA MÁS VIVA.
Si estás interesado y quieres inscribirte al taller ponte en contacto conmigo vía mail o telefónica.
Un saludo a todos...y a Vivir Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario