"La vida es para vivir, no para entender"
Shri Guruji Swami Vivekananda

miércoles, 1 de abril de 2009

Aceites ANANDA, para cuerpo y mente...














Basados en los principios de la ciencia AYURVEDA, los aceites ANANDA aportan vitalidad física, emocional y mental, según la necesidad de cada persona.


¿Qué quieres sentir...?


ARMONÍA Sándalo, Rosa, Loto y Romero

MEDITA Sándalo

RELAX Lavanda

MOTIVA Cardamomo, Canela, Clavo y Jengibre

SENSUAL Ylang-Ylang y Canela

FACIAL Árbol del Té


Si quieres disfrutar de un encuentro contigo mismo, regálate un masaje cada mañana, cada noche, según tu momento...y respira Armonía, Medita, Relax, Motiva, Sensual...



Aceites producidos artesanalmente y por encargo.


Pati: 687 285 138

patisasa@yahoo.es


1 comentario:

  1. REPETICIONES
    Con el trino de los pájaros, el sol elevándose tímidamente, comienzo un nuevo día.
    Escuchando Jarabe de Palos en “Emociones”…escribo.
    Hace rato que he agotado lo que siento, en palabras.
    Por eso me repito.

    Ahora quiero poner algo distinto, pero me esta costando.
    Entretanto escucho a Miranda en “Don”…
    Espero…tranquilo. No busco inspiración…solo dejo fluir…
    No pienso…escucho música en silencio mental.

    Las creencias son limitantes. Creemos esto y aquello.
    Como debe ser el mundo. Creemos que es imperfecto. Criticamos esto y aquello. Creemos en “lo que debe ser”. Estamos encasillados por esas creencias.
    Así sean las que para nosotros son “las mejores”.

    No son más que ideas limitantes. Me libre de ellas hace ya un tiempo. No creo más en todo “eso”. Lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo correcto y lo no,
    Y tantos pares de opuestos que ya no me influyen.
    Y... ¿saben que? He sentido un gran alivio al librarme de ellas.

    Creo en muy pocas cosas, lo que yo llamo tener una Ontología chiquita,
    mínima diría hoy. Creo en el Amor Incondicional, creo que todos somos Uno y el resto…todo ilusión. Todo cambia permanentemente… y lo que cambia… no es real.
    Me siento muy liviano con tan pocas creencias…y no trato de explicar nada.

    Si razonas esto no lo entenderás nunca. No tiene explicación
    Solo ES…sin más, y hay que sentirlo así. La única manera de llegar a esto, es expandiendo la conciencia, sacando estrés, creencias
    y mucha basura dentro de uno.

    Se amplía en ese vacío que queda al limpiar, al sanar. Así y solo así
    Sentirás lo que ES, lo que no cambia. El velo se habrá levantado
    Entre los pares de opuestos…más reitero no intentes explicarlo
    O entenderlo…busca ampliar la conciencia… solo eso.

    ResponderEliminar